sábado, 5 de junio de 2010

¿gratis? ....¡es bueno seguro!

Es curioso acabo de borrar todo lo que tenia escrito y no me duele, pero tranquilos eran un cúmulo de chorradas sin sentido pegadas a la fuerza con palabras incoherentes.
Me dolería más que en mi primera gran entrada no hablara de posiblemente el vídeo con el que más me he reído:

Después esos viejeles reclaman educación y civismo cuando les adelantas con la bici despacito. ¿Se debe a la típica falta de escrúpulos de cuando uno se hace más mayor y te da igual lo que piensen los demás de ti? ¿O es simplemente efecto masa?

Se me ocurren otras preguntas: ¿para qué cojones quiere un viejo uno, dos...cuatro paraguas? ¿no tiene suficientes de otras expos en su casa? ¿tiene Síndrome de Diógenes?

Desgraciadamente tengo que reconocer que yo cogería un paraguas, ¿para que? pues para......¡hacer propaganda gratis! o ¡para dárselo a mi abuelo!, que se yo...¡es gratis, tiempo hay para tirarlo!

Otra opción es meterlo en un armario y esperar a que se revalorice y decir orgulloso yo un día conseguí este paraguas gratis, ¡fue más duro que ir de rebajas el día de rebajas!

Esto seguramente es debido a la oferta-demanda de tal producto, por ejemplo el día de las mixtas en la UAM, eran gratis y no pasó ni por asomo lo de este vídeo, ¿por qué? pues sólo hay dos respuestas posibles:
-Había suficientes mixtas
-No había viejos que te dijeran: "Por favor, un poco de respeto"

Sólo me queda decir, ¡vuelvan a leer esta entrada una y otra vez.....es gratis!

5 comentarios: